20 de marzo de 2012

Ahora: CUPCAKES !!!

Desde hace un tiempo empezamos a realizar cupcake, primero para la casa, como regalos de navidad y en el cumple de mi hija, que quedo encantada con sus cupcake de Minie Mouse.
Ahora las mamas están pidiendo para celebrar el cumple de sus hijos en el cole, porque es mucho mas practico repartir la torta entre los niños, ya que de le da uno a cada uno.

Cupcakes de Navidad, envueltos en celofan y lazo.





Así quedo la mesa de cumple de mi hija con sus cupcakes de Minie Mouse y sus toppers, además le hice la torta roja con el mismo motivo para que todo haga juego. 


Estos son los cupcake para Vania, con el diseño de Barbie Mosquetera (Yo recién me enteraba de esta Barbie) Me dice su mami que sus compañeritos del cole quedaron encantados con ellos.

No hay comentarios: